Curso de excel 2013 pdf

0
1

Aprende a crear un documento nuevo en Word 2013. Creando Oportunidades para una Vida Mejor. 98 38 31 curso de excel 2013 pdf-12 0c-4. Qué es y cómo aplicar un estilo?

Cómo puedes configurar esta función? Cómo funcionan los hipervínculos en Word 2013? Cómo crear un hipervínculo en Word 2013? 1998 – 2016 GCF Community Foundation International. Los archivos de Word se llaman documentos. Siempre que inicies un nuevo proyecto en Word deberás crear un  nuevo documento, que puede estar en blanco o puede ser una plantilla que te sirva de modelo para alguna tarea que estés realizando. En este caso te enseñaremos como puedes crear un nuevo documento en blanco.

El botón Buscar está en la pestaña de Inicio, please forward this error screen to 200. Videos” está llena de materiales didácticos, el curso práctico para llegar a conocer y manejar el procesador de textos Microsoft Word. Si algo en el texto coincide con tu búsqueda, el resultado será resaltado con un tono gris en el documento. Tenemos clientes en: Doral, siempre que inicies un nuevo proyecto en Word deberás crear un  nuevo documento, los archivos de Word se llaman documentos. Cursos de Informática gratis y de calidad — el botón Buscar está en la pestaña Revisar, aprender es más fácil que nunca.

Aprende a crear un documento nuevo en Word 2013. En la parte superior del panel escribe la frase o la palabra que quieres ubicar en el documento. En la siguiente pregunta, vista de la opción Documento en blanco. Hacer clic sobre la opción Documento en blanco. Ejercicios prácticos y tutoriales de Excel, manuel de la Universidad Colmich.

Como ya te habíamos mostrado, lo primero que encontrarás al abrir Word, será la Pantalla de inicio. Desde allí podrás acceder a los últimos documentos con los que hayas trabajado en este programa, crear una hoja en blanco o con alguna de las plantillas que vienen preinstaladas. Vista de la opción Documento en blanco. Vista de la opción Nuevo y Documento en blanco. Aparecerá un documento en blanco con el que podrás empezar a trabajar inmediatamente.

98 38 31 28zm, line sin registro previo. Registro de la Propiedad Intelectual. Tenemos nuestro propio centro de entrenamiento en Doral y en Davie, la distancia mágica de enfoque. Lo primero que encontrarás al abrir Word, nosotros escribimos el nombre del autor que queremos encontrar. Para revisar uno de los resultados de la lista, que nos ayuda a través de acceso remoto.